Procedimiento

Terapia Celular Regenerativa
(Fracción Estromal Vascular con Terapia Celular)
Es un procedimiento de vanguardia, basado en la aplicación de sus propias células madre. Se realiza mediante la extracción de dichas células de tejido grasoso y son reintroducidas ya que muestran una asombrosa capacidad para ayudar a regenerar los órganos del cuerpo y los tejidos, además de mejorar los suministros de sangre y la circulación a los órganos y tejidos afectados.
Este tratamiento es bien tolerado completamente ambulatorio y con mínimos riesgos dado que los pacientes serán tratados con anestesia local, el procedimiento es prácticamente indoloro y se puede reiniciar las actividades cotidianas con normalidad.
Enfermedades que pueden ser tratadas
Parkinson, Asma, bronquitis crónica y fibrosis pulmonar, Enfisema, Esclerosis múltiple , Esclerosis lateral amiotrófica ELA, Artritis reumatoide, Alzheimer, Lupus, Accidente cerebrovascular, Diabetes tipo 2, Autismo, Infarto.
Otras aplicaciones

Testimonios

¿Quiénes Somos?

Medicell ofrece los beneficios de la Biotecnología a los pacientes que han sido diagnosticados con enfermedades crónicas debilitantes. Proporciona una terapia viable y eficaz para mejorar la capacidad natural para regenerar el cuerpo.

Contacto

D 800m oeste de los Tribunales de Justicia, San Ramón

T 2447-2858 / 2447-2907

E info@medicellcr.com

Enlace Waze

© 2016 Sitio Web Realizado por CarWebSolution - Soluciones Web.